¡Bienvenido Enero! Estrenamos calendario 2020

Feliz 2020. Comenzamos nuevo mes y aunque ya les queda poco a las Navidades, aún quedan días para celebrar, te cuento:

⠀ ? 6 Día de Reyes: a ellos dedico el calendario. Tienen un largo viaje por delante y su trabajo en estas fechas es muy agotador, hay que darles las gracias por lo bien que se lo curran y la ilusión que ponen en ello.

⠀ ?16 Día internacional de la Croqueta: lo confieso, soy adicta a la “croqueta de madre” no hay más que una…me pierde.

⠀ ?20 Día del Blue Monday, el tercer lunes de enero es el que llaman el día más triste del año, a esas alturas estamos con las cuentas bancarias tiritando y lo único que vemos subir es la báscula…pero de ahí a que sea el día más triste del año, tengo mis serias dudas.

⠀ ?21 Día del Abrazo, quizás venga bien para contrarrestar la resaca del día más triste del año. Además los abrazos nunca sobran y son gratis.

☮️ 30 Día escolar de La Paz y la no violencia, porque al final lo que de verdad importa es que tengamos claras las cosas que son verdaderamente importantes y cuando se habla de Paz y no violencia, todo lo demás se queda en pura anécdota.

⠀ Os deseo que tengáis un comienzo de año por todo lo alto, que Enero sea un mes para disfrutar y que encontremos esos momentos de paz que tan bien nos hacen a todos.

Yo, te dejo el calendario para que los señales y no se te pasen?¿cuáles serán?

Descargalo

Deja una respuesta