Agosto, mucho que disfrutar!

?No hay mes que más me guste pintar que el mes de Agosto. Siempre lo recibo estando de vacaciones y con resaca post cumpleaños: 2 x 1!.

☀️ AGOSTO para mí es sol, es playa, no llevar reloj, despertarte sin alarmas… pero también es viajar, descubrir nuevos lugares, visitar museos ( casi siempre de Arte moderno…lo confieso).

 ?Fotografiar sitios en los que nunca  hemos estado, escuchar nuestra banda sonora del verano, buscar donde tomar una buena cerveza artesanal, saborear los platos de la zona y conversar con los lugareños tranquilamente.

?Este año las vacaciones serán diferentes y seguramente que no viajemos fuera. Es un nuevo reto (como tantos en estos últimos meses): Toca ser turistas en nuestra propia ciudad y descubriremos lugares antes desconocidos para nosotros. Es difícil pero es cuestión de proponértelo, trataremos de encontrar tesoros en nuestra propia ciudad .¡Que tiemble Madrid!.

?Mientras tanto aquí os señalo las fechas más importantes para celebrar:

?1 . Día mundial de la alegría, alegría al saber que una de mis mejores amigas ha dado a luz a su 2°hija y en tiempo récord! Has elegido el día perfecto para llegar al mundo , va por tí, Valeria.

?3. Día internacional de la Sandía, buen fresquita en verano no puede faltar!!

?6.IPA Day: día internacional de la cerveza artesana Indian Pale Ale… ya sabéis nuestra debilidad. ¡¡Lo celebraremos @miguel_aguirre !!

? 8. Día internacional del gato, son tan chulos que celebran su día tres veces al año, felicitaremos a Amelie @maytecuchufleta !

?‍?‍?12. Día del hijo del medio, jejeje, un hurra por aquellos que somos el hijo “sándwich” de la familia.

?‍♂️15. Día mundial de la relajación @anamujicayoga , otra fecha que celebrar?.

?19. Día mundial de la fotografía, tomad nota @carlosrodriguezphoto @dfuentesphotostock y @laura_._prieto .

?29. Día mundial de Mary Poppins, de mis películas favoritas , chinchimini ? .

?31. Día internacional de la solidaridad, perfecto para poner el broche de oro a este maravilloso mes.

Aunque el verdadero gustazo es anotar en el calendario tus fechas de vacaciones, así que aquí puedes hacerlo:

Descargalo

Deja una respuesta