Septiembre, vuelta a la rutina ¿qué rutina?


?Septiembre siempre ha sido el mes de la vuelta al cole, de la revisión de la ropa para la nueva temporada, de las listas de propósitos para el nuevo curso, de retomar las actividades profesionales tras el descanso mental, etc.


?En definitiva, un mes de puesta a punto para volver a la rutina interrumpida por lo extraordinario de las vacaciones.


?Pues bien, este año, estas vacaciones “extraordinarias” han hecho que volvamos a nuestros orígenes, a nuestras raíces, a lo que antes era cotidiano


?y es que nuestros pueblitos, acostumbrados a solo vernos en los días de fiestas , nos han acogido con los brazos abiertos, como cuando éramos pequeños y te pasabas todo el verano correteando por sus calles.


? Las bicis han vuelto a rodar por sus plazas, las terrazas se han llenado a la hora del aperitivo y en las tiendecitas incluso se ha tenido que hacer cola.


?Por eso mi calendario va dedicado a ellos, y es que yo me digo: pueblitos que habéis revivido en verano ¿nos acordaremos de vosotros en invierno? Tendremos que ver..

.
?De momento aquí tienes el calendario para que te ayude en tu vuelta a la Rutina No-Rutina y de paso os recuerdo las fechas más curiosas para celebrar:


?‍♀️5.Día del hermano.
?8. Día del periodista ( me acordaré de mi abuelo…).
?‍?12. Día del programador ( ¿lo sabias @janebeta7 ?)
?13. Día del chocolate…alguna onza caerá…
?21. Día de La Paz y del Artista Plástico, otra gran casualidad quizás no casual!
?22.Día sin coche.
?29.Día del Corazón .Ay Corazón!!!
?30.Dia de la traducción, es tu día @tatiana12105 !!!

Como siempre, te lo puedes descargar gratis aquí mismo y ya me contarás cómo ha sido la Re_entré!!

Descargalo

Deja una respuesta