Diciembre, te diré adiós con muchas ganas

Y sin darnos cuenta ya estamos en el último mes del año. Este año tan raro, impredecible y antipático. Y es que si en algo vamos a coincidir todos esta vez es en las ganas que tenemos de darle una patada al 2020. Deseamos perderle de vista y que quede en nuestro recuerdo como una mala pesadilla.

A todos nos pilla ya agotados, con pocas energías y recibiremos el 2021 con cierto excepticismo, aunque quiero pensar que también con cierto halo de esperanza. Al fin y al cabo mi lado optimista sale de vez en cuando.

Lo que no me cabe duda es que esta vez sí, todo pasará en nuestras casas, viviremos unas Navidades más íntimas, más “nuestras”. Pienso que es una oportunidad para tener unos días tranquilos y sosegados, imposible de imaginar en otras épocas donde los festejos y celebraciones varias bombardeaban nuestras agendas. Hacían que todo cogiera un ritmo frenético y cuyo remate final era el momento compras. Todo este estrés te hacía desear que pasaran ya las Navidades.

Por eso os invito a que estas fiestas las vivamos de una manera más consciente y disfrutemos de lo esencial, que al fin y al cabo nos lo merecemos tras este año tan tan duro.

De momento aquí están los días más curiosos del mes, para ponerle un toque de humor, que eso siempre debe haber. El resto corre de vuestra parte:

De momento aquí están los días más curiosos del mes, para ponerle un toque de humor, que eso siempre debe haber. El resto corre de vuestra parte:

?

4. Día internacional de la galleta.

?

8.Día del árbol de Navidad.

?

12.Día de la flor de Pascua

?

‍♀️13.Día del cabello ( jejeje lo celebraré).

?

15.Día de la tarta de limón..rico, rico.

?

16.Día del chocolate cubierto de chocolate.

?

20. Día del suéter feo.

?

21. Comienza el invierno.

?

26.Día del bastón de caramelo.

?

31. Bye bye 2020

Aquí lo tienes , esperando que lo disfréis al máximo

Descargalo



Los comentarios están cerrados.