SEROTONINA en Magenta

Estamos en el mes del AMOR y se acerca San Valentín. Estaba pensando que no sé porqué San Valentín se centra en el amor por la pareja ( que está muy bien) …pero hay tantas maneras de sentir amor:

Amor por tus padres, por tus hijos, por tus amigos, por tu perro, por tu gato, por tus plantas.

Amor por las cosas que nos gustan, por la música, por las croquetas de madre, por la tortilla de patatas…

Pero si me paro a pensar hay uno de ellos que es fundamental para que todo lo demás cobre sentido y ese es el AMOR POR UNO MISMO:

Nos debemos el querernos, el mimarnos y el cuidarnos. Y no se trata de un acto egoísta, no, va más allá, es un acto de responsabilidad, de compromiso con uno mismo, de darnos la importancia que tenemos y tratarnos de la misma manera que tratamos a los que queremos.

Cuando S me encargó esta lámina, lo tenía muy claro , era su Autoregalo, ya que estaba hecha para ella, fue flechazo a primera vista por dos razones aplastantes:

1.SEROTONINA: Nadie mejor que ella sabe de la importancia de quererse bien , tratarse bien, ya que somos química pura y nuestra SEROTONINA está ahí para que nos sintamos felices por nosotros mismos. Es la responsable de nuestro estado de ánimo, del deseo ..de nuestro bienestar.

2.El MAGENTA, ese color del que su padre le pintó varias paredes muchos años atrás y sin saberlo hizo que hoy sean una manera de tenerle cerca, de sentirle cada mañana, de saber que está ahí.

Por eso me reafirmo: hay muchas maneras de sentir el AMOR



Los comentarios están cerrados.