Marzo dame flores

Esta semana entramos en un nuevo mes, el mes de la primavera, el de la mujer «trabajadora» , el del día del padre. Es el mes en que se cambia la hora para etrar en horario de verano. Un mes que está a las puertas de las vacaciones de Semana Santa y, aunque eso de marcharnos de viaje no lo veo ,más bien diría que lo veo muy muy lejano, al menos Marzo parece que viene con otro color.

La desastrosa Filomena ha hecho que ahora los campos estén verdes, salen florecillas donde antes ni siquiera existían, los almendros llenan de blanco las calles…y así tímidamente la primavera empieza a asomar.

Personalmente creo que es la estación del año que más me gusta. Las bajas temperaturas por fín se van y el calorcito en días soleados son un regalo para el cuerpo y el alma. Ese calorcito que no llega a ser tan agobienate como en pleno Agosto en la ciudad de Madrid…ese es el que me gusta a mí.

Así mi calendario de Marzo está dedicado , como no podía ser de otra manera a las flores, que en estos tiempos tan apáticos y tan duros al menos permiten que nos rodeemos de estas maravillas que nos ofrece la naturaleza. ¿Qué me dices? ¿no te dan ganas de llenar tu casa de flores y ponerla bonita? Aquí tienes por donde empezar…

Disfrutalas

Descargalo

Los comentarios están cerrados.